Sobre la ayuda monetaria de AICRE
Como ya sabéis, tenemos la opción de hacer un gasto de 200 euros para lo que estimemos oportuno de cara a la implantación del programa AICRE. Hoy mismo he estado con Beatriz Ferrer para resolver las dudas que os puedan surgir. Aquí están los FAQs o preguntas más frecuentes sobre este tema:
0.- No valen facturas pro-forma. La factura tiene que ser la emitida a la hora de comprar.
1.- Sirve para comprar libros y material fungible. Si compráis material informático, recordad que debe aparecer en el concepto eso mismo y nada más: material informático (sean CDs, DVDs, pastillas de memoria RAM, memorias flash, etc.). Recordad que debe ser fungible.
2.- La compra debe llevar el visto bueno del director/a del departamento.
3.- Al pagarlo, en caso de que tengáis que pagarlo, debéis poner vuestro nombre para saber que ya está pagado y el número de CIF o DNI de cada uno (con lápiz).
4.- Si compráis en algún sitio de confianza de la EHU, basta con darles el CIF de la universidad y que pasen la factura al SAE.
Si tenéis alguna otra pregunta me lo comentáis.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio