Seminario del grupo de trabajo AICRE de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco. Tutor: Gorka Jakobe Palazio.

13.3.06

Acta de la segunda reunión

En la segunda reunión hemos realizado lo siguiente:

1.- Hemos corregido las competencias de las asignaturas de nuestro grupo. Se trata de las competencias específicas de las asignaturas que nos corresponden. Hemos quedado en hacer las correcciones para antes de la siguiente reunión. Uno de los grupos también escribió varias posibles tareas (sólo el enunciado) y las comentamos someramente explicando el tutor la esencia de la tarea a modo introductorio para tratarlas en profundidad en la tercera reunión.

2.- El tutor aconseja escribir todo en local para luego subirlo a la plataforma online. También pide a los profesores que para la corrección utilicemos la bitácora o el correo.

3.- El tutor va a volver a enviar las invitaciones de Blogger para editar en esta bitácora en los casos de Eneko Lorente y Edorta Arana. Con ello se pretende únicamente que todos veamos lo de todos para trabajar también desde otros lugares y a otras horas fuera de la universidad o dentro de ella.

4.- El tutor pide que se repase el temario, intentando dejar a un lado los temas que puedan ser tocados en otras asignaturas.


Para las 16.30 h. ya hemos finalizado esta segunda reunión. Han asistido:

Eneko Lorente
Edorta Arana
Arantza Gutierrez
Carmen Arocena
Flora Marín
Iratxe Fresneda
Irene García
Juan C. Miguel
Petxo Idoyaga
V. Santiago Pozas
Carmen Peñafiel
Juan C. Pérez
Begoña Zalbidea


En la próxima clase del 31 de marzo, veremos lo siguiente:

1. La forma de realizar las tareas.
2. Emparejar tareas con competencias
3. Buscar material para tareas.
4. Ejemplo de tarea tipo webquest.
5. Ruegos y preguntas

Se repartirán varias fotocopias.